15/7/09

De vuelta a Madrid

La visita no se me ha dado mal, aunque por estas fechas no tengo demasiado trabajo, al menos el viaje no ha sido en vano.

Después de mi última visita a Zaragoza tenía un estupendo recuerdo de la sala VIP, así que que en cuento terminé mi trabajo volví a la estación de Delicias. Cual no fué mi sorpresa que cuando saco el portátil (ese Dell Vostro enorme) veo que el Wifi es de pago (y de Telefónica, no sé qué es peor), la última vez era gratuito. Menos mal que tengo la conexión de MASmovil, que hasta la fecha no ha hecho ningún "extraño". Un punto menos para RENFE. Por lo demás siguen teniendo bolsitas de frutos secos que como las pilles con cierta hambre (como es mi caso) más vale que te controles o te revolveran las tripas.

Conmigo llevo un libro al que estoy muy enganchado, la primera parte (en dos volúmenes) de la "Canción de hielo y fuego", una de esas sagas que creo que pasarán a la historia. Además, en el G1 llevo un lector de E-books con una cantidad enorme de novelas (estoy terminándome una de Jaime Bayly a la par que termino con la primera parte de mi saga).

Os dejo con algunas imágenes de mi panorámica actual

2009-07-15 13.18.43

2009-07-15 13.18.31

Habiendo GPS que se quite el taxi

Ya he llegado a Zaragoza (muchos cortes de cobertura cuando te vas acercando a la ciudad). Estaba pensando si coger un taxi, pero la verdad, habiendo Google Maps me he acercado en un periquete (una maravilla el A- GPS) te ubica en pocos segundos.

Enviado en movilidad desde mi G1

Camino de Zaragoza, a pasar fresquito

Señores, Converso ya está embarcado y en su vagón (y os aseguro que esta vez es el correcto). Lo único malo es que me ha tocado uno de esos asientos enfrente de otros asientos, y encima el señor de enfrente ha sacado un Vaio enorme... grrrrr.....

Enviado en movilidad desde mi G1