Ayer en el canal Crendon preguntaba: "¿Alguien ha visto Windows 7?, es una burda copia de KDE".
Yo no había visto Windows 7, pero hoy he visto un vídeo de una presentación del aspecto y funcionalidades de Windows 7, y da vergüenza ajena (ya que ellos no tienen). Microsoft se ha quedado sin ideas desde... bueno, desde que nació. Y la mejor forma de demostrarlo es este vídeo:
7/11/08
Instalando Linux en mi Pentium II a 233 Mhz (II)
Ayer estuve también bastante tiempo cacharreando con mi viejo PII. Lo único que ha mejorado es que encontré algunos módulos de RAM que admitía, así que pasó de tener 64 Mb a casi 200 Mb, lo cual fué una gran ayuda.
El problema principal es la escasez de disco duro, poco más de 1 Gb sólo me ha dejado instalar aquellas distribuciones que me permiten seleccionar los paquetes a instalar, Mandrake 8.0, Puppy, y también le pude meter Tiny XP, pero aún con tanta RAM iba muy lento. La solución sería cambiar el disco duro, he encontrado en ebay discos duros de 6Gb por 5 Euros (un precio más que razonable).
Pero lo que estoy planteándome seriamente es comprar por menos de cuarenta euros un equipo usado que cumpla su cometido de servidor y gestionar mis descargas. Ya os seguiré contando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)