16/4/12
Movilidad, Smartphones, Tablets
Fui a Segovia a visitar a mi hermano y su familia. Como él viene de UK y no es tan Geek como yo estaba incomunicado así que lleve el Galaxy S y el bono de 1 Gb de Tuenti y lo hemos tenido toda la tarde y toda la noche compartiendo Wifi. Ok, sé que ha habido tensiones desde que Tuenti decidió cerrar cuentas de usuarios, pero por lo que leemos sólo se trataba de gente que no tenían bonos. Que no es mi caso. Así que con el SGS conectado dimos acceso a dos iPads y dos Smartphones.
Lo interesante es que cuando volvía de Segovia a Madrid, en lugar de desconectar el modo Tethering lo he mantenido y llevo tres horas dándole muchísima caña a Internet y la batería está funcionando de maravilla. Tres horas de Tethering es más que suficiente para muchos viajes.
Muy interesante para tener en cuenta, sobre todo si agoto mis 800 MB en mi tarifa.
Ha sido un viaje corto, de Madrid a Segovia es hora y media en tren, pero me ha apetecido la movilidad. Una de las cosas que me he dado cuenta es que a nivel de uso, el iPhone lo uso muchísimo más que un tablet. Incluso en casa.
Esta es la situación, llevas un rato viendo noticias, leyendo. Pero llega el momento de aportar algo a la red, interactuar por Twitter, leer correos, subir una foto a Posterous, mirar algún mensaje en Facebook, ¿qué es mucho más rápido y eficaz?: el Smartphone. Siempre lo tienes cerca, seguramente estés escuchando un Podcast o música contínuamente.
Pero no sólo en un viaje, también estando en la cama, cuando es de noche y estás a punto de irte a dormir mucho más manejable y rápido es consultar lo que quieras desde tu Smartphone. Y así es como poco a poco, el ecosistema informático hace que el tablet ocupe el lugar del PC, y el Smartphone... el lugar del Smartphone.
Etiquetas:
hardware,
Internet en movilidad,
Personal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)