Aunque llevo una temporada sin usar QIK, sobre todo desde que, por motivos de cambios operacionales en la empresa ya no tengo que salir tanto (Internet está cambiando la forma de trabajar). Hoy he entrado en mi panel de QIK y he visto con agrado cambios sustanciales en la interfaz, por cierto he subido 97 vídeos, que han sido vistos por 4.508 personas, y que suman un total de 6 horas 46 minutos.
Creo que el vídeo online tiene futuro, pero aún le faltan un par de cosas: la calidad, sigue siendo penosa. Aunque ya están trabajando en la posibilidad de emitir vídeo en alta calidad. Lo que me gustaría ver es que los medios convencionales emitieran eventos desde terminales de los redactores, o mucho mejor aún, que cierto evento sea seguido desde la emisión en movilidad de un PARTICULAR y NO desde un medio ;-)
Un paso muy acertado de QIK es su integración en redes sociales y su extensión entre distintos sistemas operativos móviles. Bien hecho.
Por cierto, en relación al Motorola Milestone estoy teniendo algunas pegas con este terminal. Por un lado el vídeo tiene "tirones", se pixeliza, se congela y luego continúa. He probado a matar todos los procesos para liberar el máximo de memoria, pero aún así la grabación de vídeo se corta. En cuanto a las fotos, como podéis ver arriba, no tengo ningún pero, creo que saca buenas fotos.
Otro problema serio que he tenido son los apagones. Me ha ocurrido tres veces y tengo que iniciarlo nuevamente. Menos puntos para Motorola.