27/9/11

Adsl o conexiones móviles

Ir a descargar

Por qué sigo pensando que el iPad es el mejor Tablet

Ya es mi segundo viaje sin portátil, algo que nunca pensé que pudiera ocurrir. Desde que estoy informatizado sigo el precepto del gran Zordor: donde voy yo, allí va mi portátil.

Ayer llegué de Inglaterra, tras pasar un fin de semana genial con mi madre y mis hermanos (y mis cuñados, por supuesto, aprovecho para saludar a Quini, fiel lector de Vidas en red). Nos juntamos tres iPads, el mío el más antiguo. Todos tirando del Adsl de mi hermano quien paga menos de 7 Libras al mes por su banda ancha (con un limite de 40 GB), y encima seis meses gratis.

Me encanta la batería del iPad, es sencillamente perfecta. Me encanta la cantidad y calidad de aplicaciones, muchísimas son gratis, y otras tienen un precio ridículo, con deciros que no tengo el Jailbreak. Me encanta la estabilidad y comportamiento del sistema, va fluido, sin apenas cuelgues, todo funciona como debería funcionar. Me encanta el sonido que tiene, este post lo escribo con una aplicación que se llama Blogpress y escucho una emisora online con TuneIn radio (oigo Nirvana Radio). Me encanta lo poco que ocupa, incluso cuando voy a visitar clientes con mi enorme Dell Vostro llevo encima el iPad. Cuando paro a comer o espero al cliente no saco el portátil, saco el tablet y hago todo lo que quiero.

En su momento me planteé vender mi iPad y comprar el iPad2, pero lo verdad, a pesar del Geek inquieto que soy no lo hice, todo funciona tan bien que no necesito el cambio, los juegos van de lujo, llevo decenas de libros, series, juegos, mis feeds, ¡todo!.

Para mí el tamaño es perfecto, pero también reconozco que los tablets de 7 pulgadas tienen un tamaño aun más manejable, más portable y cómodo, sobre todo para tener en las manos durante un viaje en Metro.

Hay muchos tablets, tantos como tipos de usuario, y cada uno se sentirá cómodo con su marca favorita, todo depende del uso que le quieras dar. Un amigo tiene un magnifico Tablet por menos de 200 Euros y está encantado con él. Y por lo que sabemos vienen muchos más Tablets.


-- Desde Mi iPad