18/3/07

Viaje relámpago a Málaga

(Post mobile) Fuimos mi padre y yo en coche al aeropuerto de Málaga a recoger a mi hermano y su novia, en el camino, en medio de la conversación, le metí al Nokia la tarjeta SIM para conectarme a internet y estuve bajándome el correo, leyendo los comentarios de la página, conectado el MSN Live Messenger. Fué interesante. Por cierto, la batería me ha durado dos días, todo un record, aunque si bien es cierto que no le dí mucho uso, en el viaje del viernes sobre todo la radio y algún podcast, y hoy, llamadas e internet.

Mi hermano Ricardo me enseñó su mini Ipod, nunca había visto un Ipod tan pequeño, así que lo fotografié, pero la verdad es que no se ve demasiado bien. En la foto mi hermano enseña el reproductor (1 Gb) con su base.



Por lo demás, Sevilla, a pesar de una tarde nublada, está preciosa, esta tarde dimos un paseo por sitios emblemáticos de la ciudad y pude recordar cientos de cosas que he vivido aquí. Han cambiado muchas cosas en la ciudad, la Avda. de la Constitución ahora es peatonal, lo cual hace que luzca mucho más esa parte céntrica enfrente de la Catedral.

Mañana me toca volver a Madrid, esta noche pongo a cargar los distintos aparatitos para hacer más amena la vuelta (espero que al menos no sea tan larga como la ida). Ya os contaré, si puedo abrir el portátil os postearé desde el mismo autobús (cómo me gustan esas tonterías).