Ayer llegó la segunda cámara de Foscam, con la idea de tener dos cámaras en casa (nos vamos pareciendo a la casa de GH), una en el dormitorio, que es dónde más tiempo pasa Aika, y otra en el cuarto de la plancha, donde está Curro temporalmente, hasta que consigamos que doña Aika lo acepte, esto es cosa de los gatos, que son así de especiales.
Cámara del novato: sólo se le ve una orejita, el muchacho está sobando un poco.
Estoy realmente satisfecho con la calidad (¡y el precio!) de las dos cámaras, puedo moverlas en casi todas las direcciones, además de captar audio. En el caso de la segunda cámara he ido más rápido: forward de puertos, reservar una IP para la id MAC de la cámara, abrir puertos y... añadir un servicio al servidor de redireccionamiento.
Algunos temas para un aficionado como yo me superan, de hecho aunque ahora todo funciona, el Status me da error de Dns...
En cuanto al NAS: no he sido capaz de que el NAS me pille la cámara, de hecho el modelo que uso no me sale en las opciones, no es que lo necesite, pero como buen cacharrero me gustaría poder centralizarlo todo en el NAS.