28/12/12

Más impresiones del Nokia Lumia 920

El niño que creía que el perro era su hermano

El post de hoy nada tiene que ver con la tecnología. Tiene que ver con las mascotas. Algunos de los que me seguís podéis ver que de forma pasiva o activa mis gatos tienen cierto protagonismo en mis vídeos, y muchos de vosotros también sois fans de vuestros animalejos.

La historia que os quiero contar es real, le ocurrió a una compañera de trabajo de mi esposa. Es una chica jóven que tiene un hijo y está esperando un segundo descendiente. El primer hijo desde bien temprana edad disfruta de la compañía de un perro llamado Rufo (he cambiado el nombre para proteger su identidad). Como hijo único en ese momento el perro y él eran inseparables. La madre a menudo se encontraba a su hijo comiéndose el bocadillo a medias con el perro, como buenos amigos que eran. Además el niño bebía a escondidas agua del plato del perro (a estas alturas debía estar inmunizado), y por supuesto, el perro dormía en la cama con el niño, protegiéndole en sus pesadillas.

Pero la madre del niño quedó embarazada y tocó hablar de los misterios del embarazo.

-¿Y mi hermanito nuevo está en tu barriga, mamá?.

-Así es, el hermanito está en mi barriga, como tú también lo estuviste.

-O sea que primero vine yo, luego Rufo, y ahora el nuevo hermanito.

Momentos de angustiosa tensión, ¡el niño pensaba que el perro era su hermano!, a ver quien era el guapo que le daba la mala noticia. Pero la madre optó por lo mejor, que es decir la verdad.

-No hijo, Rufo tuvo una mamá perro y estuvo en su barriga.

-¿Entonces Rufo y yo no estuvimos juntos en tu barriga?.

No hace falta que os diga que fue un mal día para aquel niño. La historia me ha parecido preciosa, ¿verdad?.

Primeras impresiones del Nokia Lumia 920



No todas las primeras impresiones suelen ser las acertadas, pero aún así no he querido contenerme de daros esa primera toma de contacto con el Nokia Lumia 920, un terminal que rebosa calidad por todos lados, y un sistema operativo que asombra por ser verdaderamente innovador, como concepto. Es fácil hacerte con él pese a lo diferente que es.