15/11/12

Cita de la semana

Imagino... se cazarán alces en los bosques humedos de los cañones que rodearan las ruinas del Rockefeller center, se llevaran ropas de cuero que durarán toda la vida, se trepará por cepas gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio Sears y cuando se mire hacia abajo se verán figuras machacando maiz, colocando tiras de venado en el arcén de alguna autopista abandonada.

El club de la lucha

Cerrando el ecosistema

Ya llegó el Mifi y puedo usar el Galaxy S, mejor teléfono que el Pro.

Han sido escasos dos días con el Pro, un terminal estéticamente precioso, pero con una pantalla espantosa, y con la adaptación de las aplicaciones de Android que parecía hecha por un mono histérico. Ahora esto ya es otra cosa. Espero haceros una review del Mifi Huawei, que es muy sencillo de configurar, y que tiene pinta de tener una duración fabulosa de batería.

El Mifi me va a permitir usar el iPod como mi Smartphone. Y el Galaxy S queda para llamar y WhattsApp. Lo cierto es que no va mal del todo, hace tiempo le hice una limpieza de aplicaciones y va realmente bien dadas las circunstancias.

iPad mini con Smart Cover

Ha sido una decisión impulsiva porque no encontraba la funda que buscaba de Belkin, pero al final estoy más que contento. Es una pena que un dispositivo tan delgado y elegante como un iPad termine siendo algo que no es por culpa de una funda toscamente construída (esto es una paráfrasis de Jobs), esto en el iPad mini se nota mucho más.

Es cierto que queda la sensación de desprotección por el otro lado de la Smart Cover, pero ¡qué cuernos!, se ve genial.

Uploaded from the Photobucket iPhone App

Uploaded from the Photobucket iPhone App