Hay gente que en los hoteles se siente extraña y perdida, a mí me encantan los hoteles (de la misma manera que me encanta volar en avión. No sé si era Truman Capote quien prefería los hoteles para escribir sus truculentas novelas. Lo único que echo de menos es el Wifi... la gran asignatura pendiente, una idea para FON: intentar captar viviendas o comercios que viven frente a hoteles para dar cobertura Wifi a los pobres huéspedes.

Durante el viaje mi jefe estuvo estrenando un navegador GPS "Navman", según me ha contado le ha costado muy poco dinero, menos de 200 Euros, así que ha aprovechado este viaje para estrenarlo. Tan sólo le he visto dos pegas, la primera es que el volumen del altavoz es muy bajo, con el ruido del motor, la fricción del aire (y si abres la ventanilla ni te digo) se complica bastante escuchar las instrucciones. El segundo aspecto que me ha gustado menos es el tamaño de la pantalla, creo que es pequeño. En lo positivo me ha gustado la información en pantalla
, intuitiva, con unas particulares "señales" que representan la acción recomendada a seguir, la posibilidad de establecer una alarma para que nos avise si excedemos la velocidad que hemos configurado, y el aviso de rádares.
Así que el día ha quedado así: esta mañana estuve en Salamanca, ahora estoy en León, y mañana por la tarde salgo rumbo a Asturias. ¿Habrá Wifi en el hotel en el que me encuentre mañana?, lo sabréis en breve.