
Los he probado en entornos ruidosos, como es el Metro, mientras veía los primeros episodios de la 5ª temporada de Homeland (genial, por cierto) y la experiencia no ha podido ser mejor. Lo único que me hubiera echado para atrás es el aspecto voluminoso, pero lo cierto es que cada vez más se pueden ver auriculares semejantes en la calle, por lo que ya no me parecen llamativos.
Puntos positivos: son ligeros y muy cómodos. El sonido es sorprendente, graves que no distorsionan, y el volumen es alto. Disponen de micrófono para usarlo en tu Smartphone o Tablet. El cable es largo, por lo que viene bien para usarlo en un computador.
En cuanto a los materiales me parece que son muy adecuados, se notan resistentes, el conector jack tiene una curva que evita que esa parte, que es la que más se dobla, y por donde se terminan deteriorando los auriculares sea mucho más resistente.
El diseño es otro punto a su favor, son elegantes, los colores negro y rojo, con un logo discreto pero moderno, hacen que el producto en sí sea muy atractivo. La diadema está acolchada, por lo que llevarlos es realmente una experiencia muy cómoda.
Puntos a mejorar: sería una buena idea que dispusiera de control de volúmen.