(Post muy mobile) Ya estoy desde ayer en la playa, muy cerca de Neobius (el lector constante) en Chipiona, Cádiz, sur de España. Estoy pasando unos días buenísimos, aunque con pocas posibilidades de conectarme, aquí el 3G se pilla bien pero sólo en mi dormitorio (menos mal), al menos puedo bajar el correo y postear, qué invento tan bueno los portátiles y el 3G.
De momento los días pasan tomando el sol, andando mucho y comiendo pescadito frito (qué ganas tenía), el mar es lo mejor, este año tenía verdaderas ganas de verlo... lo malo es lo poco que esto va a durar, el Jueves marcho para Granada donde estaré unos días con mi madre. Lo único bueno: la conexión 3G allí irá a tope.
Esto de la afición a internet es muy fuerte y poco social. Ahora estoy en la playa tan a gusto, pero sé que no puedo sacar el portátil todo lo que quisiera y conectarme, al menos a mi esposa no le hace ninguna gracia, pero entiendo que hay que saber disfrutar de cada cosa en su momento, además son pocos dias y quiero disfrutar de la compañía de mi padre sin retirarme. Otra cosa que me apetece mucho hacer y no hago es escribir, tengo verdadero mono de escribir, pero no lo hago, me he llevado mi pendrive Usb con 256 megas con todos mis escritos (y el famoso relato que dije que iba a tener listo a primeros de Julio) pero no lo he tocado, bastante con poder postear ahora.
Espero mañana poder añadir algunas fotos a estos comentarios, ya he sacado algunas muy interesantes, por ejemplo, viniendo aquí el Gps nos hizo pasar por el Palmar de Troya que es un pueblo donde hay una catedral construida por el cismático Papa Clemente, le pude sacar un par de malas fotos con el móvil.
Bueno, dejo de postear, que estoy haciendo mucho ruido con las teclas y mi esposa intenta dormir (a duras penas porque hay gente en la urbanización haciendo mucho ruido).