1/1/09

Día 2 del ciber en la casa de Converso

Un feliz y satisfecho Converso os saluda desde su gabinete de crisis en la baticueva.

¡Feliz año 2009 amigos y amigas!. El proceso de transformación de mi humilde morada sigue en marcha, pero de eso os hablaré un poco más adelante...

Parte del entremado tecnológico, ahora celebrar tu Campus party ¡es fácil!.

Ayer tuvimos una celebración de fin de año muy especial, como sabéis estuve emitiendo en vídeo en directo el cierre de año, e incluso me comí las uvas "virtualmente", fué muy divertido dar el salto de año con todos vosotros, de hecho es la primera vez que en Vidas en red hacemos algo así, otros como Kremaster o Antonio también hicieron lo mismo (da cierta tranquilidad saber que uno no es el único que hace ese tipo de cosas raras). Aquellos que no pudísteis seguir la emisión en directo del especial de fin de año de Vidas en red podéis verlo en mi canal de ustream (banda izquierda del blog), es un programa de más de veinte minutos.

Vista aérea de mi cibersalón, las manos son de mi herMANA.

En cuanto al ciber, mi hermana y yo hemos transformado totalmente el salón de casa en una pequeña LAN Party, me he llevado dos monitores y los hemos conectado a los portátiles, ella, que ya de por sí es toda una mujer multitarea (siempre está haciendo veinte cosas a la vez en su ordenador) está muy feliz. En fin, que estamos haciendo de ella una Geek de pro, por cierto, no os olvidéis de visitar su blog http://patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com.

El ciber que tengo en casa


Estos días semi festivos mi hermana pequeña (que de pequeña tiene poco, ya que está en su segundo curso de la Universidad) ha venido a pasar el fin de año con un servidor. Ella tiene su punto Geek, y cómo no, ha venido con su portátil Acer y su módem Huawei (conexión vía Simyo).



Lo bueno de estar en contacto con gente jóven es que sus hábitos son diferentes a los de otras personas, para ella leer el correo, bloguear, y estar en contacto con sus amigos es prioritario, más que ver televisión, por ejemplo. Así que cuando ella viene a casa es normal que después de comer saquemos los portátiles y nos conectemos. Hoy hemos hecho algo especial, he sacado una pantalla plana que tengo en casa y le he puesto un segundo monitor, de modo que en la pantalla de su portátil pueda estar haciendo alguna tarea, y en la de su segundo monitor otro tipo de actividad, está alucinando, aquí tenéis las fotos y el vídeo.