15/2/12

Planificando viajes, la crónica

Photobucket

Estoy en la cama. Mañana tengo que visitar una empresa ubicada en un polígono industrial de Torrejón de la Calzada. Pero me da pereza ir hasta el sobremesa. Abro Google Maps y miro la ubicación, cerca de la empresa encuentro una parada de autobús, GM me muestra los autobuses que hacen su parada, perfecto. Desde allí voy a la web de la CTM y encuentro la línea de autobús que me lleva, tengo las paradas, los horarios de salida, todo.

Para no olvidarme copio la imágen con las paradas, así como la información y me lo mando por correo a mí mismo.

Todo es perfecto, desde la cama, toda la información que necesito para poder desplazarme a hacer mi trabajo. Pero sólo falta una cosa, Google Maps no me ha dado la información correcta. La parada de autobús que me aparece no indica si es una parada de ida o de vuelta, esto es importante porque no siempre coinciden. Y así me ocurrió esta mañana.

Cuando hablo con el conductor este me indica que el autobús no para en el Polígono al que quiero ir, sino al otro lado de la autovía. Cuando me bajo del autobús me las tengo que ingeniar para cruzar la autovía, por fortuna encuentro un puente poco transitado pero que no está habilitado para peatones. He grabado varios vídeos que espero poneros en este mismo post, ¡que se muera de envidia el último superviviente!, ¿qué tiene de emoción meterse en un río infectado de cocodrilos?, ¡yo he cruzado una autovía con conductores españoles!.