Vidas en red
(Post no mobile) Ya salgo dentro de unas horas para Londres, y para prepararme he vestido mi Dell Pocket PC con algo de software útil, lo primero dos diccionarios Español-Inglés (y viceversa), luego un programa con mapas de metro de Londres, y por último un programa de mapas completamente inútil que estoy a punto de eliminar.
Un capricho es un programa llamado exPerience, que transforma tu PDA en un PC con apariencia de Windows XP, puedes crear iconos, accesos directos, ejecutar tus programas, etc... al final estás usando un verdadero PC, puesto que tienes aplicaciones como el Word, Excell, mp3, Divx, juegos (muchos y muy buenos), calendario, agenda, tareas, programas de contabilidad doméstica, etc.... si la pantalla fuera más grande y tuviera un teclado, sería un Pc, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido hacerlos?, mi Pda tiene Wifi, Bluetooth y conexión Usb al ordenador de sobremesa, tiene 624 Mhz, y ya tenemos tarjetas de memoria con 1 Gb, quien diga que no son computadoras, que lo cuelguen, ¡si todavía conservo mis viejos ordenadores Pentium a 200 Mhz y a 233 Mhz!, ¡inferiores a mi Pda!.
Bueno amigos, deseadme buen viaje, me llevo también el portátil, eso sí, sin batería, porque murió y no se trata de acarrear con más peso del necesario. Espero postear en breve.