2/5/08

E3 y Simyo, buenos compañeros de viaje


Hola a todos, me encuentro en Palencia, disponiéndome a encontrarme con algunos de mis hermanos para mañana ir a la boda de un amigo de la infancia. Esta mañana he madrugado bastante (más de lo recomendable para ser un día festivo, al menos en Madrid) y he tomado un tren en Chamartín rumbo al norte. Por cierto, otro tirón de orejas para RENFE (no, esta vez no he perdido el tren) siguen sin dar mucha información, en el andén no había personal de renfe, ni tampoco paneles que explicaran qué tren era el que estaba estacionado y dónde hacía las paradas.



En cuanto a la cobertura de Simyo en Palencia (estoy casi al borde exterior de la ciudad) es muy buena, y la conexión a internet como en Madrid, así que sigo encantado con mi decisión de pasarme a Simyo. He probado la conexión de Yoigo y ha sido lo que me temía, no hay 3G, y me apostaría lo que no tengo ha que va igual ''de bien'' quecuando estuve en León o en Gijón, o esos largos periodos en Madrid. Ya hace tiempo que quedó descartada. Ya sólo falta ver cuando sacan la nueva tarifa de datos que Simyo tiene pensado sacar este verano.

En lo que respecta al hotel me estoy hospedando en un hotel de la cadena AC (como el que estuve en mi viaje a Asturias) lo escogí porque me parece un hotel cómodo y con un precio muy bueno (me cobran 60 Euros por día). Lo malo, el internet, lo cobran a precio de Telefonica, digo... a precio de oro, y es que el Wifi que ofrecen es el Wifi de Telefónica, 5 euros por 1 hora, y un dineral por 24 horas. No, gracias.

Me he traído al ''Epi'' (como podéis ver en las fotos), me planteé traerme el portátil de 12 pulgadas Phillips, pero después de pensármelo me traje al pequeñín, ya que para lo que voy a hacer, con el Epi me basto.

He tardado en volverme a acostumbrar al teclado, pero ya estoy ''embalado'' y escribiéndo a toda velocidad, posteando, en el Irc de red-handed (preparaos, dentro de poco Keinek sacará otro programa) y navegando por mis feeds. La verdad es que es una gran ayuda para las horas de hotel en las que no salgo, dentro de poco saldré con uno de mis hermanos y su novia para dar un paseo por la ciudad.