12/5/12
Forja de una amistad- día 3
Hoy tomamos la decisión de presentar sin rejas ni transportines de por medio a Aika y el chiquitajo. Vimos que nos habíamos estancado y que Aika a parte de algún gruñido ocasional no hacía más que observar al pequeñajo. Además, el pobrecillo lleva fatal quedarse solo en la habitación, aunque cuando estamos en casa siempre uno de nosotros estaba con él, pero en cuanto lo dejábamos solo no paraba de maullar de manera que partía el corazón.
Así que esta mañana pusimos el transportín en "territorio Aika" (el salón) y luego dejamos salir a Curro desde su cuarto. la reacción de Aika fue mucho mejor de lo esperado, algún bufido al principio, pero nada de violencia, si acaso se dedicó a perseguirla.
Eso sí, el enano tiene una cara inmensa, se ha apropiado de TODO lo que Aika tiene, incluso a la hora de la siesta se ha echado en su cuevita, ante la mirada de Aika que no le quita ojo. Eso sí, el plato de comida es lo único que no está dispuesto a compartir, así que como premio les dimos algo de atún en platos separados.
Ahora Aika está tumbada al lado de Curro mientras este juega sacando cosas de su cesto de juguetes. Todavía no se lamen ni nada de eso, pero estamos muy animados. Lo único que nos preocupa es que Curro ha hecho caca en el terrero de Aika, y nos tememos que eso afecte la conducta de Aika y se nos haga caca donde no debe, ¿alguna sugerencia?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)