Mis reclamaciones, camino de Telecomunicaciones y de Simyo...
Esta semana no he posteado casi nada, imaginaros lo liado que he estado para no poder postear, varios asuntos personales, mucho trabajo en la oficina, y mis labores como presidente de la comunidad que me tienen, al menos mentalmente, ocupado.
Así que os pongo al día, lo primero es que tengo un enfado con Simyo de aquí te espero, durante el mes de Noviembre-Diciembre del año pasado me tuvieron algo más de un mes sin servicio de datos, pero me cobraron el importe de la tarifa plana... no os podéis imaginar la de veces que he llamado (y creedme, soy muy insistente), la de números de incidencia que tengo... pero no me han solucionado nada. NO CONOZCO PEOR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Hace un par de semanas dí de baja la tarifa plana de datos que tengo con Simyo. Cuando funciona, lo hace bien, pero periódicamente (cada quince días más o menos) siempre tienen algún corte en el "flujo" de datos. Y si tienes alguna creencia religiosa encomiéndate porque como tengas alguna incidencia vas a necesitar toda la ayuda posible.
El colmo ha sido que hoy, cuando he vuelto a llamar para reclamar me han dicho finamente que NO facturación dice que no me devuelven el dinero porque ya dí de baja mi tarifa plana. No me lo podía creer. Así que he escrito dos cartas, una a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones haciendo una reclamación formal, y otra a Simyo con la copia de mi reclamación. Si no sirve de nada seguiré hasta el final.
La nueva batería del robotín...
Y dentro de las buenas noticias, me ha llegado una nueva batería para el G1, la compré por una cantidad irrisoria en China por Ebay. Es algo más del doble que la batería del HTC, supongo que su autonomía será mucho mayor, de hecho junto con la batería vino una carcasa nueva, ya que la batería abulta lo suyo, queda un poco "ortopédico", pero todo sea por poder usar más tiempo el G1, sobre todo en viajes. Ahora se está cargando, ya os contaré qué tal se comporta.