15/7/06

Va llegando el orden a mi nueva casa



(Post muy mobile) Si no fuera por mi tarjeta 3G no tendría conexión a internet, ya que no sé cuanto tiempo tardará Ya.com en proporcionarme el Adsl "hasta" 20 Megas. El número de cajas de libros ha disminuido notablemente y ya puedo hacer una vida medianamente normal (exceptuando el hecho de no tener Adsl).
Estoy bastante contento en la nueva casa por varias razones, por un lado la instalación eléctrica es nueva, en la anterior los cortes de luz porque saltaba el "automático" eran frecuentes, aquí, de eso nada. Por otro lado la TV se ve muy bien, y la he conectado la antena de radio (esa que está al lado de la antena de la TV en la conexión de la pared del salón) al equipo de música, y la radio de oye de lujo, cosa que antes no podía hacer.
Por cierto, Zordor, ¿cómo puedes decir que te molan las mudanzas?, es verdad que aprovechas para tirar cosas (yo he tirado no sé cuantas cajas), pero ¿compensa la paliza?, que una cosa es cambiar de dormitorio, y otra de casa. Además, hay otra cosa, yo, que soy bastante torpón, me voy dando de leches contra todas las cosas, por ejemplo, ayer, hablando por teléfono con mi madre me agaché a coger una cosa, y me hice una raja enorme en el glúteo izquierdo (si, el culete) que me hizo ver las estrellas, pero eso no es todo, tengo dos rajas en los dedos, ahora mismo estoy tecleando con una tirita enorme en el índice de la mano izquierda (y no me estoy equivocando demasiado), en fin, un poema.

Una recomendación se trata de un blog interesante que he encontrado: diario de un hacker cansado. ¿Verdad o ficción?, tiene pinta de sonar a cierto, allí se relatan las experiencias de un hacker, que por no poder entrar en la Universidad, se dedicó a estudiar en otra Universidad (Internet).