
Esta mañana (y parte de la tarde, casi) la he empleado en el tedioso trabajo de ir a consulta (y esperar casi una hora y media), y luego ir a presentar otro papel para entrar en la lista de espera. Lo curioso es que dentro de la consulta tuve que seguir esperando y allí saqué unas fotos (sí, en la consulta usan XP).

El Nokia N95 viene con una serie de Demos de serie, y la famosa consola NGage (cuya fecha de lanzamiento se supone que es en Septiembre, pero que aún parece que tenemos que esperar).
Un señor que esperaba a mi lado también estaba procurando amenizar su espera jugando con su teléfono móvil, cuando se cansó dejó de jugar con el suyo y empezó a seguir con no poco interés mi partida, me dieron ganas de decirle:
-Si tuviéramos dos PSP podríamos echarnos unas partidillas la mar de entretenidas, o incluso con una Nintendo DS, tendría usted que ver de lo que es capaz de hacer mi amigo Crendon.
Pero seguí jugando mi partida y esperando que la enfermera me llamara, eso si no se me sale la hernia por el ombligo de la emoción de quedar primero en el Asphalt3, y es que he pillado un montón de botellas de "Nitro" en las curvas y pude adelantar al Lamborghini negro. Casi me dan ganas de decirle a la ocupada enfermera "espere un momento, que sólo me queda una vuelta para terminar".
