20/12/07

Lo que se puede hacer con un N95 en la sala de espera de un hospital


Esta mañana (y parte de la tarde, casi) la he empleado en el tedioso trabajo de ir a consulta (y esperar casi una hora y media), y luego ir a presentar otro papel para entrar en la lista de espera. Lo curioso es que dentro de la consulta tuve que seguir esperando y allí saqué unas fotos (sí, en la consulta usan XP).

Eso sí, los tiempos de espera son momento geniales para leer (estoy con "Cabo Trafalgar" de P. Reverte) y para intentar pasar del nivel 8 de Tetris, o quedar en primer lugar con una Demo de NGage que tiene el N95 (Asphalt3, gran gran juego de carreras).

El Nokia N95 viene con una serie de Demos de serie, y la famosa consola NGage (cuya fecha de lanzamiento se supone que es en Septiembre, pero que aún parece que tenemos que esperar).

Un señor que esperaba a mi lado también estaba procurando amenizar su espera jugando con su teléfono móvil, cuando se cansó dejó de jugar con el suyo y empezó a seguir con no poco interés mi partida, me dieron ganas de decirle:

-Si tuviéramos dos PSP podríamos echarnos unas partidillas la mar de entretenidas, o incluso con una Nintendo DS, tendría usted que ver de lo que es capaz de hacer mi amigo Crendon.

Pero seguí jugando mi partida y esperando que la enfermera me llamara, eso si no se me sale la hernia por el ombligo de la emoción de quedar primero en el Asphalt3, y es que he pillado un montón de botellas de "Nitro" en las curvas y pude adelantar al Lamborghini negro. Casi me dan ganas de decirle a la ocupada enfermera "espere un momento, que sólo me queda una vuelta para terminar".

Converso es un blogger adicto experimentado en la ciencia de esperar su Asus EeePC retenido por la Aduana y una huelga de Correos. En sus tiempos de espera para las consultas médicas y cuando no está leyendo, cosa que hace compulsivamente, aprovecha ese tiempo de ocio con su N95, prodigiosa plataforma multimedia.

Nintendo DS y Linux te felicitan por tu cumpleaños


Esta es la experiencia de nuestro colega y amigo C.Rendon, usuario incombustible de Linux y hacker habilidoso. Él tiene una DS que usa intensivamente y a la que saca partido al tener Linux instalado.

Hoy me comenta que al encender su DS esta le ha felicitado su cumpleaños, como bien muestran las fotos. Pues bien, de parte de tu DS y de "Vidas en red" ¡feliz cumpleaños C.Rendon!.

Yoigo se mete en los quioscos

Me acaba de llegar un correo de la agencia de comunicación de Yoigo (aunque la noticia ya circulaba ayer) de que Yoigo va a empezar a comercializar sus tarjetas prepago en los Kioskos, lo cual me parece una estrategia comercial y de distribución excelente.

Y es que Yoigo va calando en los usuarios de móviles. Precisamente ayer, hablando con uno de mis hermanos en Granada, me decía "¿Este número del que me estás llamando es de Yoigo?, porque yo me voy a hacer de esa empresa, ¿sabías que las llamadas entre los clientes de Yoigo son gratis?".

Sí, lo sabía, y parece que cada vez más gente lo va sabiendo.

Yo ahora mismo llevo dos teléfonos móviles. El N95 de 8Gb, de Vodafone, que aún no lo he liberado, y con el que llamo por las mañanas. Y el de Yoigo (el Sharp 550 SH) que lo uso como módem y para llamar por las tardes, así como un teléfono Yoigo que hay en casa (mi mujer usa ese teléfono para llamar a móviles y para hablar conmigo).