23/6/09
Vidas en red se muda a Argentina
Perdonad el titular tipo "20 minutos". Esta mañana me he levantado a las seis y media, cuarenta minutos antes de lo que debiera levantarme, todo gracias a esa banda de pájaros estridentes que se dedican a despertarme con sus graznidos desde las seis y cuarto. Estoy pensando en comprarme un halcón... o varios. Pero mis deseos por que desaparezcan nuevas especies animales de aves se mitigaron al encontrar un regalo en mi bandeja de entrada de correo. Mi querido amigo Keinek me ha obsequiado con un dominio argentino:
La verdad me ha hecho mucha ilusión ver a vidas en red con acento de Borges (sí, he vuelto a mirar la Wikipedia), si esto sigue así va adquirir tintes de colección (¿cual es la extensión de los dominios de Corea del norte?, molaria tener un www.vidasenred.kim, claro, en caso de ser ese el dominio norcoreano).
En cualquier caso mi profundo agradecimiento a mi amigo, colega, compañero y temido spoiler Keinek, ¡gracias amigo!, desde hoy te nombramos doctor honoris causa de la Universidad de Conversodamus.
El poder democrático de la red
Suscribirse a:
Entradas (Atom)