(Post mobile) Sí, llevo unos días de bancos, notarios y todas las historias que van aparejadas al hecho de pretender comprar una vivienda. Ya he dado una señal, he ido al notario para que me prepare los papeles, y estoy esperando a que el banco me de el dinerito. Comprar un piso en Madrid es una locura, es una verdadera fortuna (y no exagero) que me va a llevar a estar 35 años hipotecado... pero hablemos de otras cosas.
Me preguntábais que cómo me va con Jazztel. Pues la verdad es que muy bien, después del verdadero desastre de la portabilidad (1 mes sin teléfono) ahora las cosas me van muy bien, el Adsl es increible y va a toda pastilla, sin caidas, ni nada... lo único malo es que el router que me dieron no funciona bien, de hecho estoy usando un router antiguo de Adsl normal (me funciona a 8 Megas de bajada y 1 de subida), lo cual no está nada mal, lo único que yo quiero lo que se comprometieron a darme.
Así que en general estoy contento, y con el Umts también, consume mucho menos de lo que yo me esperaba. Ahora viene una cuestión, si yo me mudo dentro de dos meses (que es lo que espero tardar en cambiar de piso), voy a tener que darme de baja en Jazztel, de alta con Telefónica en el nuevo piso, y si quiero seguir con Jazztel tendría que hacer una portabilidad (ya que Jazztel no te da alta de línea directamente), pero claro, no estoy dispuesto a pasar por lo mismo que pasé antes (decenas de llamadas diarias, burofax, cartas certificadas, y la enorme y desesperante espera). Así que a pesar de lo bien que me va ahora, no sé si en mi nuevo domicilio seguiré con mis amigos de Jazztel. Eso sí, seguiré con mi tarifa plana Umts, es más, es posible que esta sea (al menos al principio) mi única conexión a internet.