18/4/08

"Yo también te quiero" (VID) ¡impresionante corto!

Este es un post dirigido a los varones, sé que vosotros entenderéis de qué trata este vídeo, es algún tipo de maldición masculina que se perpetua hasta el día de hoy, más conocida como la maldición "Yo también te quiero, pero como amigo". Son esas palabras que las chicas nos suelen decir y con las que se creen que una sincera declaración de amor termina cordialmente con una (apestosa) declaración de amistad.

Por cierto, sé que pocas mujeres leen este blog (creo que son dos, y una es mi madre, y ahora no lee mucho porque está terminando de estudiar) pero me encantaría conocer la opinión de nuestras féminas, ¿exagera el vídeo?, ¿estáis de acuerdo?, ¿no os parece que es real como la vida misma?.


Teclado Bluetooth para el Nokia N95= iGo Stonaway UltraSlim Keyboard


Un teclado para tu Smartphone, o PDA es un Gadget realmente caro, fácilmente te puede costar más de 150 Euros.

Bueno, hay otra opción, pero antes tengo que darle las gracias a Carlos, un lector de Vidas en red, y al igual que un servidor, todo un adicto a la movilidad. Él fué el que me recomendó el teclado "iGo Stonaway ultraSlim Keyboard", que lo venden en Ebay por algo menos de 30 Euros.

¿Y qué tal funciona?, genial. Lo único que la instalación depende de si el sistema es Symbian. La clave para sincronizar el Bluetooth es 12345 (hasta que lo descubrí dí unas cuantas vueltas). El teclado es anglo, le falta la letra Ñ (bendita sea), pero por lo demás está muy bien, se puede plegar y viene con una funda con cremallera de imitación piel la mar de chula.
Al vendedor al que se lo compré en eBay es mymemory-uk, y me lo mandó (desde China) muy rápido, sin aduanas ni historias raras.

¿Cómo sería tu vida sin internet?

He leído en menéame que se puede ver un episodio completo de Southpark (nunca me gustó esa serie, excepto el episodio dedicado al WOW) en el que el pueblo en el que viven los "monigotes" se queda sin internet, así que una de las familias decide emigrar a California esperando que allí al menos tengan conexión.

Eso me ha hecho ponerme muy filosófico y reflexivo, ¿cómo sería mi vida sin internet?, me gustaría que hiciéramos un ejercicio colectivo de reflexión, así que comenzaré por mí mismo (os advierto que estas conclusiones pueden ser un poco desagradables).

Si no tuviera internet:

- ¡¡¡¡No podría bloguear!!!!!. ¡Qué desastre!.
- No podría estar en el canal de irc #red-handed del servidor FreeNode con mis colegas de Red-handed "y alrededores".
-No podría usar mi banco, ya que mi banco sólo funciona por internet (bueno, y por teléfono, pero nunca hago operaciones bancarias por teléfono). Ni movimientos, ni transferencias, nada.
-No podría leer el correo, leer mis feeds, ver vídeos, ¡nada!.
-No podría saber las últimas novedades sobre el "Epi", es decir, el EeePC.
-No estaría informado, ya que NO veo TV, y sólo compro el periódico los Domingos.
-Dejaría de Twittear (y eso que hoy me he puesto en serio).
-No sabría qué pelis ponen en el cine de mi barrio (sí, ese que está a 10 minutos de mi casa).
-Se acabó eso de comprar Gadgets baratos por Ebay a los chinos.
-Se acabó leer sobre la última teória de la conspiración, no sabría si los reptilianos se apoderarán finalmente del mundo, o los iluminati, o la última guerra instigada por la familia Rockefeller.


Jo, y paro porque me tengo que ir a dormir.... aquí os pongo un fragmento del episodio (está en inglés):



Magnífica la frase cuando, derrotados, los habitantes reconocen que no hay internet y uno exclama: "Oh no, estamos solos..."