23/2/06

El día que dí el golpe


(Post mobile) Una de las razones por las que mis amigos nunca olvidan la fecha de mi cumpleaños es que los cumplo el 23 de Febrero. Sé que suena a guasa pero es verdad. El día del golpe mi padre estaba currando en Madrid, y vimos las noticias cenando los restos de tarta de mi fiesta de cumpleaños. Recuerdo que aquel día (el 24) no fuí al colegio. Pero no tengo muchos más recuerdos de aquel día, sólo el hecho de no haber ido al cole era de por sí un evento muy importante.

Por lo demás hoy me he levantado con una sorpresa cumpleañera, Enrique Dans ha visitado este blog y ha dejado su "huella" en forma de post, lo cual me ha hecho mucha ilusión. De paso aclaro mi comentario sobre ese excelente blog: es de los blogs que visito a diario, aunque, al haber tanto contenido no todo me interesa, ya que algunos intereses de Enrique no coinciden con los míos, como nos ocurre a muchos seres humanos, lo cual no oscurece para nada la gloria de uno de los blogs más famosos y con mejores contenidos de la red.

Por lo demás ya os iré contando acerca de mi cumple. Ah, por seguir con los comentarios gastronómicos (nos parecemos a los japos, todo el día hablando de comida, ¿habéis leido el manga "En la prisión"?), en lugar de tarta vamos a hacer un postre especial: en una bandeja sobaos pasiegos, encima natillas de chocolate, y encima natillas de las normales. Si pudiera elegir una forma de morir elegiría esa: comiendo ese postre.