Compras recientes

MUY IMPORTANTE si usas algún bloqueador de anuncios desactívalo para esta página.... , de lo contrario no podrás ver ningún anuncio.

Vidas en red ha sido un sueño, el sueño de un espacio libre en la red, un lugar de creación de contenidos. Nunca he cobrado por los contenidos, ni tampoco he pedido ayudas, tampoco lo he necesitado, es cierto.

Pero quiero que Vidas en red vaya un paso más allá. Quiero crear algo a lo que Bruce Sterling apuntaba en su novela "Islas en red", crear un espacio de libertad, de conocimiento y de ideas que sea libre. Y quiero que los amigos que disfrutan de mis contenidos tengan algo para ellos, de momento, un FTP con acceso a audios, contenidos exclusivos, podcast de conversaciones íntegras (sin editar), audios de episodios de podcast que para mí han sido épicos. Y también relatos y material escrito (por supuesto, libre).

Para ello quiero alquilar un buen servidor, algo que de cabida a este proyecto, y que permite pasar a la fase dos. ¿Cual es la fase dos?, la fase dos es la verdadera república independiente de Vidas en red, un puerto franco, una isla de contenidos libre, un foro por invitación, un boletín de noticias, un lugar no indexado a Google, nuestro club privado de campo, o nuestro refugio de survivalistas en las montañas de Nebraska, lo que prefieras.

Puedes colaborar a partir de 1 Euro. Pero si tu situación no te lo permite, no te sientas mal por ello, tu apoyo es suficiente, y entre todos podremos ir consiguiendo más cosas. Gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.


Aquí algunas de mis compras recientes:










































¿Quienres almacenamiento GRATIS en Onedrive (Microsoft)?:
https://onedrive.live.com?invref=6e852d38c3b1d5fd&invscr=90