Esta mañana estuve montando un aula "nueva", habitualmente los cursos que doy a nuestros clientes (del software de mi empresa) los hago en grupos de 8/9 personas como máximo. Debido a la alta demanda esta mañana me vinieron 18 sillas, además de otro gigantesco monitor. De modo que ahora cuando dé los cursos los haré en la misma sala, pero con dos enormes monitores a lo ancho de la sala. Ha quedado bastante bien.

Es un curso de los que impresionan, en una sala enorme, con un proyector conectado al portátil, y con personas que son usuarios de hace más de ocho años de nuestras aplicaciones. Lo paso bien en el curso, ya que no sólo explico cuestiones del programa, con ejercicios prácticos, sino que procuro amenizarlo con anécdotas (que son muy bien recibidas... aunque en este tipo de cursos la gente está deseando escuchar cualquier cosa que se salga mínimamente del "guión") entre otras cosas porque yo no soy el único que va a darles un curso, ya que otros proveedores de software también asisten a impartir sus charlas.
Ya estoy en casa (me tuve que quedar a comer en la oficina). Y aún me falta por contaros el notición: GRACIAS A VODAFONE Y A UN DETALLE QUE HAN TENIDO CONMIGO, ¡HE CONSEGUIDO EL NOKIA N95 CON 8 GB!, una maravilla de teléfono (muy parecido al N80) pero que saca unos vídeos mucho mejores. Ya os contaré mi review personal de este estupendo gadget.