El día de ayer pagué un año por el servicio (¿Starter?) de Spreaker, que me permite varias cosas que han captado mi atención:
1. Directos. Me encanta la idea de interactuar con mis oyentes.
2. Monetización. Sé que es poco elegante, pero no veo la necesidad de que todos los ingresos se los lleven otros.
3. Integración con otras plataformas.
4. Estudio de grabación. Spreaker tiene un entorno de grabación bastante chulo que funciona de maravilla con mi mesa de mezclas.
5. Volcado a Youtube.
Así que ayer pagué la cuota anual para meterme en Spreaker y a vosotros, amadísimos seguidores, os he ofrecido un regalito: "Cavilaciones, de Vidas en Red". Este es un proyecto personal, muy personal. Pocas veces os he hablado de mi vida, aquí lo hago. Experiencias de la infancia, el divorcio de mis padres, todo, o casi todo.
En esta nueva etapa sé que adquiero un compromiso con todos vosotros. Por un lado esa especie de culpa que me obliga al percibir unos magros ingresos, por el hecho de que tengáis que tragaros unos anuncios. Por otro lado el bandazo que implica cambiar de plataforma. Lo siento, y... gracias.
Me comprometo conmigo y con vosotros a contar historias, a descubrir lo que voy descubriendo, y a haceros partícipes de mi rabia, de mis esperanzas y de mis ilusiones. Muchos de vosotros sois viejos seguidores, muchos de hace más de una década. Eso me llena de alegría.
¿Dónde puedes seguir mis podcast? ¿Dónde están los RSS?
Podéis seguir el podcast Vidas en red en Spreaker en este enlace.
Podéis seguir el podcast "Cavilaciones de Vidas en red" en este enlace.
¿Quieres apoyar el canal? usa mi enlace patrocinado de Amazon para hacer tus compras y así apoyar el canal: https://amzn.to/2WNQrZy