8/9/08

Vaya pedazo de boda

Mi hermano Jorge (orador revelación) y un servidor disfrutando del sorbete de limón... con toda naturalidad. Si necesitáis locales, o vivienda en Granada, él es vuestro hombre. Inmobiliaria Euroquality.


La verdad que teníamos ganas de boda en la famillia. Esta vez le ha tocado a "Rick" el benjamín masculino de la familia, que se ha casado con Ana. Ambos llevan ya tiempo de novios viviendo en Inglaterra y trabajando.

Anécdotas familiares aparte, fué una alegría no sólo encontrarme con mi familia (mis primos "pequeños" de pequeños tienen ya poco) sino con viejos amigos de mi barrio que ¡leen Vidas en red! (ya pasado el convite coreaban "¡Vidas en red!... ¡Vidas en red!". Os los voy a presentar por sus nombres de guerra:

Longo: Conocido dentro y fuera de Granada. Un tío especial, capaz de ver siete películas a la vez, un par de ellas en versión original (en idiomas distintos al español). Fué el primero en descubrir que Silvestre Stallone no siempre hizo pelis de acción.

Kiko: Orgulloso poseedor de un Iphone, en breve os pondré el vídeo.

Pepe, o también conocido como "el malvado Pepe": Probablemente una de las cinco personas más graciosas del planeta, y uno de los tres más malvados. Su cerebro sólo contiene "maldades" de lo más divertidas. Ahora mismo tiene aspecto de un escolta del Rey, mejor no os metáis con él.

Goshar el goshariano: o también llamado el "Dr. G". Otro personaje que bailaba tecno al son de las alarmas de los coches. Esas locuras de juventud.

El gran Lebowsky o "Toñito": Una de las personas que han experimentado grandes transformaciones, de Toñito se transformó en "El notas" ese entrañable personaje. Hizo que la boda fuera "espectacular".

Flanquean a mi hermano el Dr. G y el malvado Pepe, ¿quien es quien?.

No sé si me dejo a alguien, ya que aunque dormí mis ocho horas aún estoy en proceso de recuperación (después de la boda, en la que aguantamos prácticamente todos, vamos, que yo estuve más tiempo en la silla que mi madre), al día siguiente nos fuimos a Segovia a comprar el "Ponche Segoviano" (una especie de tarta) en la pastelería "El alcázar", comimos también allí con los nuevos esposos y cuñados y nos volvimos a Madrid.

Mi hermana y su novio recibieron como regalo los muñequitos de la tarta, ambos estaban muy felices como se puede ver en la foto, ¿no créeis que sobreactúan? ;-)

Importante: Aprovecho desde aquí para saludar a Antonio (del blog "La vida desde la red"), deseándole sinceramente una pronta mejoría. Antonio es asíduo lector de este blog.

Koji también estuvo en la boda, y se lo pasó la mar de bien.

Y otra cosa, en el hotel había Wifi para los clientes con una señal excelente, como muestra de agradecimiento hago algo de publicidad "Hotel El pórtico real" en Segovia. Koji pudo disfrutar de una buena conexión.