Primeras impresiones del Galaxy S4, tras casi una semana de uso os comparto aquellas cosas que me encantan de este terminal, aquellas que menos me han gustado, y sobre todo las razones de lógica aplastante que me han llevado a probar este terminal.
Una versión más reducida, pero en vídeo lo tenéis aquí:
18/5/13
La maleta de un Geek en el 2007

Corría el año 2.007. El blogger aquí presente salía ocasionalmente de viaje y llevaba su portátil Phillips Freevents y su tarjeta PCMCIA de Movistar, con la que me conectaba a Internet con una velocidad de conexión decente.
El portátil era un equipo con un procesador Intel Centrino, ligero, delgado, y con una batería de casi tres horas de autonomía. Me acompañó a la Campus Party y a las tres veces que he ido a la Euskal.
A parte de eso llevaba un Nokia N80, una cámara de fotos digital (de la que nunca me separaba, todavía recuerdo los vídeos penosos que grababa) y un pendrive de ¡1 Gb!. Quizás uno de los aparatos más "fashion" que llevaba era un reproductor Archos, con su pantalla de ¿4 pulgadas?, 40 Gb de disco duro, y capaz de reproducir de TODO, películas, música, una verdadera pasada. Recuerdo llevarlo en los viajes de 6 horas en autobús de Madrid a Sevilla y que aguantara dignamente, mientras algún acompañante me preguntaba intrigado qué era eso y cuanto costaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)