2/3/18
Las futuras crónicas móviles
Lo sé, no estoy escribiendo mucho (o nada) apenas algún vídeo no contando demasiado. El problema surge a raíz del trabajo de motivación al que me sometí este verano. Como os he contado en el podcast me motivé para animarme a sacarme el permiso de conducir. Pero creo que me pasé de la raya. Me pasé mil pueblos. Es cierto. Ya estoy en la fase final de preparación del exámen práctico, disfrutando muchísimo. Sueño con el coche. Veo varios canales en Youtube de coches, análisis de coches, Camper, vehículos eléctricos, comparativas. Nunca había mirado en Youtube análisis de coches, que es, esencialmente lo mismo que el análisis de teléfonos sólo que te llevan.
Ya hace años cambié la temática de mi web de GNU/Linux a Smartphones y la cosa se puso muy violenta. Incluso mi esposa me preguntó que por qué tenía tan enfadados a mis seguidores. Como para ponerme a hablar ahora de vehículos.
También estoy con el tema del carsharing, reflexionando sobre sus ventajas, el tipo de vehículos que tienen... y por qué el NOM está haciendo todo lo posible por descapitalizarnos. Y lo están consiguiendo.
¿Y de tecnología? pues sigo con mi Note 8, bastante contento con su cámara, pero sobre todo contento con Android. La batería podría ser muy mejorable, pero ayer se me olvidó el cargador en casa y puse a prueba su autonomía: llegué a las diez y pico de la noche con un 30% de batería. Eso me dejó bastante tranquilo. Este post lo escribo con un portátil de segunda mano, modificado por mí mismo, y el iPad sigue amenizando mis ratos de navegación y lectura en casa. No hay mucho más que contar. De hecho mis seguidores han dejado de preguntarme por tal y cual modelo, creo que me he vuelto una especie de blogger tipo: "Esta es mi vida". Lo cual tampoco es cierto porque no cuento casi nada de mi vida, sólo algunas partes que considero menos vulnerables. Y mientras tanto Pepito70 sigue haciendo locuras con su editor de vídeo.
Tengo muchísimas ganas de hacer vídeo blogs desde el coche, cuando ya tenga mi permiso y se termine esta híper motivación. Ya he trazado varias rutas en Youtube, hago cálculos de combustible, he visto una app de Android para el tema de consumos y gastos del coche, e incluso este verano ya tengo dos viajes organizados. Creo que el canal de Youtube sí que cobrará nueva vídeo con esas futuras "crónicas móviles" realmente móviles.
Os dejo con este vídeo del 2013, que fue la crónica móvil del señor comercial Geek y un servidor, camino de la Euskal:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)