(Post mobile) Varias cosas que tengo que contaros. Por un lado mañana, aunque es festivo en Madrid tengo un viaje de trabajo a Sevilla. Como siempre que hago en estos viajes, me llevaré mis cachivaches, básicamente me llevaré el portátil (el nuevo) que me cunde más gracias a su batería de tres horas (con lo que tengo diversión durante todo el trayecto en AVE).
También me llevaré la cámara de fotos y mi conexión UMTS para bloguear "a bordo" (vaaaaale, soy un geek al que le flipa eso de bloguear a más de 350 km/h con una conexión inalámbrica). He leído por ahí que la cobertura UMTS es buena en el trayecto, en el peor de los casos tengo los múltiples túneles, o pasaría a GPRS, que es más lento, pero suficiente para ir tirando.
Ya salgo verde en FON. En la web de FON, en la sección de mapas (le llaman "Mi barrio FON) por fin sale mi router con ese halo verde de cobertura, que indica que está activo. Me he desesperado un poco pensando qué cuernos pasaría con mi router FON. Finalmente, esta mañana alguien recomendaba en un foro que movieras un poco el punto que indica en el mapa tu router FON, y fue casi inmediato, ya aparecía con el halo verde.
Una de las cosas que hice esta noche fué ver si en las zonas de Sevillas donde me voy a mover hay cobertura FON.... lamentablemente no.
AL SIMO el viernes por la tarde. AL final terminaré iendo al SIMO el Viernes por la tarde, que es cuando libro. Así que si veis a un barbudo acarreando su portátil, sacando fotos de todo como un japonés, o grabando con su móvil conversaciones o a él sólo, sí, seré yo, o alguno de los miles de freaks que pueblan esa feria.
Este año voy con pocas expectativas, ya he leído por ahí que es más de lo mismo, y es que en cierto sentido en el SIMO todos los años es lo mismo, al menos espero saludar a los colegas de FON, y conectar a su punto FON, eso sí me hace ilusión.
Eso sí, el Sábado no tengo intención de ir al SIMO, por un lado es cuando está abierto al público, y por otro lado me voy a Segovia a comer cochinillo con mi hermano el "espalda mojada" y su novia (lo llamo así porque vive en UK).