9/5/05

Mis equipos

Antes fantaseaba con lo que pudiera tener, comencé a mirar catálogos cuando tenía 26 años, y miraba ofertas de 486 con memorias de 16 Mg de RAM. Llegué a comprar (años después) un Pentium 200 MMX (con 16 Mg de RAM). Flipé con el ordenador, pero por poco tiempo, apenas tenía programas, no tenía impresora, ni conexión a internet, con lo que la emoción se me pasó... qué cosa más rara. Pero me llegó la conexión a internet, y flipé, me saqué un bono de 50 Horas cuando aún no había tarifas planas y ese verano me quedé pegado al ordenador, incluso tuve que formatearlo. Conseguí escáner e impresora, y comencé un largo periodo peleándome con Linux, con la distribución Conectiva, incluso llegué a comprarme en unos grandes almacenes una Mandrake 8.0 (aluciné, qué bonita). Aumenté la RAM, me compré un segundo disco duro, y una grabadora. Luego vino el portátil, que fué el cumplimiento de un verdadero sueño (te escribo desde el portátil). La cámara de fotos no tardó. Y hace menos de un año me compré un sobremesa nuevo, un Dell que es una pasada, me sobra ordenador por todos lados.
Hace unos meses me compré la mejor Pda que existe, una Dell X30, con procesador a 624 Mhz y una tarjeta de 256 Mg. La llevo conmigo a todos lados, escribo todo, lo apunto todo.
Ah, tengo Adsl y ya me han dicho que me van a duplicar la velocidad.
¿Qué será lo siguiente?, un ultraportátil, una conexión en internet wireless. De momento controlo el temblor de las manos, pero no puedo evitar darme vueltas por algunos sitios de la red mirando escaparates, anotando precios.... ¿os pasa a vosotros lo mismo?.

1 comentario:

  1. Anónimo1:27 a. m.

    Genial, aún estoy sorprendido por lo que cuentas, me gusta porque me siento identificado y podría contar algo parecido.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..