23/10/05

Adicto a internet


(Post no mobile) No somos muchos, ¿o sí?, está la persona que usa la red, y está la persona que "vive" en la red.
Os explico mi grado de dependencia de la red, miro el correo más de cuatro veces al día, es más, lo prefiero al teléfono, y si de comunicaciones se trata soy usuario de Skyoe out. Tengo dos sitios de internet, en los que escribo casi a diario, y a veces más de una vez al día. Mis favoritos ya no sé dónde meterlos. Tengo amigos que conozco sólo de la red. Todas las gestiones que se pueden hacer por internet yo las hago. Oigo y hago podcast. Tengo álbumes de fotos en la red. Explico a familia y amigos de lo que la red les puede permitir hacer. Llevo una Pda conmigo a todos lados y anoto todo. Tengo portátil, además de sobremesa, y ya estoy pensando en comprarme un segundo portátil.
Podría seguir. Hace media hora estuve haciendo una búsqueda en el buscador de blogs de Google acerca de este tema, en las páginas no dicen mucho, pero sí se habla del tema en las bitácoras personales. Chavales que vuelven del instituto y se conectan al messenger para seguir de charla con sus amigos. Gente tremendamente activa en foros. Bloggers con bitácoras en las que cuelgan sus fotos del día a día. Periodistas que son unos portentos en esto de internet y que nos informan de las tendencias en la red.
Yo ya no veo la tele, desayuno mirando las primeras ediciones digitales de los periódicos y leyendo el correo (electrónico). Casi toda mi música la he codificado en mp3. Si paso dos días sin conectarme no me hace ni pizca de gracia. Y además, miro continuamente si la gente de Ya.com me van a ofrecer 20 Megas o no.

7 comentarios:

  1. Anónimo6:51 p. m.

    Muchos tenemos la misma debilidad ;-)
    Una idea : pon una seccion de webs que visitas.
    Ah, y felicidades por este blog que encuentro muy interesante. Hoy es la primera vez que caido por aqui y ya lo he leido entero !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sólo por decirlo, sino por escribirlo, a veces no tengo mucha idea de cuanta gente puede leer este blog.
    En cuanto a tu sugerencia, estoy en ello, el problema es que estoy investigando cómo modificar el código de mi plantilla en blogger para poder meter enlaces externos.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:05 p. m.

    Otra idea seria una lista de libros ... quizas sea abusar

    ResponderEliminar
  4. Pues no es mala idea, a ver si aprendo a modificar el código de la dichosa plantilla y voy metiendo más contenido, os aseguro que tengo dos discos duros llenos de ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea la del amigo anonymous, es un blog muy interesante, y este post 10. Me considero un vicioso/adicto del internet.

    Suerte y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Escucho la radio de España con el PPC y veo el canal 24 horas de TVE. Skype, email, mis cuentas, prediccion metereolorogica, periodicos digitales, Avantgo, hay WIFI gratuito puesto por el Town... Voy al parque con mi hija y reviso el email mientras escucho los deportes en OndaCero o veo las noticias de TVE...

    En fin... que me subo al carro :)

    ResponderEliminar
  7. Astur.... ¡si tu eres de la familia! ja jaja, no debemos ser los únicos que vivimos pegados a un ratón o a una PDA, cuando hablo de vidas en red realmente hablo de gente que siempre vive conectada... como nosotros, queridos lectores.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..