15/10/05

Noche burgalesa


(Post mobile) Salimos a tomar algo, no hacia demasiado frio, lo que si nos sorprendio fue los pocos bares que hay en Burgos. Al final nos tomamos un pincho en un bar del centro y un te con un pastelito en una cafeteria. Ultimamente me estoy aficionando mucho al te.

Es la primera vez que hago un uso tan intensivo de la Pda, la estoy usando en sustitución del ausente portatil y se esta portando muy bien, estas son las tareas para las que uso la Pda como ordenador portatil:

Oigo mis mp3, ya tengo una tarjeta con 1 Gb que no he llenado.
Escribo mis correos y me bajo el correo.
Posteo en mi blog.
Navego por internet a una velocidad pasable usando mi movil bluetooth. Miro barrapunto y leo las noticias de bandaancha.st, ademas de el navegante y otras webs de visita diaria.
Llevo el control de los gastos del viaje con una hoja de excell que me he hecho.
Me conecto a los clientes de mensageria Yahoo y MSN con el programa Agile Messenger.
Miro mi agenda y me voy preparando la semana que viene.

Si me hubiera traido el portatil hubiera hecho las mismas cosas, excepto una... Ver alguna peli, por cierto, e
O también lo podría hacer si hubiera cargado en la tarjeta una peli. Todo este post, asi como los anteriores los he escrito con la Pda, por cierto, si alguien me quiere regalar un teclado.... Se lo agradeceria.



1 comentario:

  1. Perdona que no te contestara antes. He estado liado con temas de trabajo y de cansado ni he tocado el PC en unos cuantos dias.

    Te comento, dentro de las opciones de tu blog hay una pestaña llamada "TEMPLATE" En ella veras codigo HTML que es ni mas ni menos que el codigo que define como tu blog se ve.

    He tratado de poner aqui el codigo de mi blog que define los enlaces pero no me deja pegar codigo HTML en el cajon de comentarios. Si quieres me pasas una direccion de email y te lo envio por email.

    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..