4/5/06

Entretenido con el móvil


(Post mobile) Antes de nada, ¿alguién ha oido el podcast aparte de Petscii?. Continuo.
Ayer había ido a trabajar a una residencia Geriátrica donde solicitaron el software que mi empresa comercializa y desarrolla, llegué bastante pronto a la cita (como media hora antes) y esperé en el salón de esa lujosa residencia para la tercera edad, como siempre, llevo mi libro y estuve pasando un tiempo agradable de lectura en un confortable sillón.
Después de un rato (llegó la hora de la cita y me hicieron esperar otra media hora) saqué el nuevo móvil y me puse a entretenerme con él. El día anterior había estado configurando una de las opciones más interesante: ¡¡¡¡el acceso a correo POP!!!.
Así que ni corto ni perezoso me descargué el correo (estableciendo que como máximo descargara 30 Kb por cada correo) y pude bajarme el correo, leerlo y pasar un rato entretenido. Y me puse a pensar......
¿qué es lo que le falta a mi PDA Dell?, pues precisamente eso, una conexión Gprs/3G que me permita leer el correo, conectarme a internet y chatear desde donde me dé la bendita gana. Pero.... ¡eso ya existe!, se llama Smarphone, y caramba, es el futuro, la convergencia, poder tener un cacharro que integre todas las cosas que utilizas, y ya hay proyectos en marcha, mirad, mirad y babead:

http://www.hiptop.com/

http://www.flipstartpc.com/


Dos páginas de las que visito unas setenta veces a diario, a veces más, ¡ese es el futuro! un supermóvil que integre cámara de fotos, PDA, reproductor de Mp3... ¡todo!, esclavos del departamento de I+D de las grandes empresas ¡escuchadme!, yo os compraré el primero que salga.

Por cierto, os pongo una imágen de lo que veía desde mi sillón en la espera a mis queridos clientes, eso sí, captado con la cámara del Sharp, que no saca tan buenas fotos cuando las condiciones de luz no son demasiado buenas.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:02 p. m.

    Jejeje, siento decirte que los smartphone van un poco como el ojete, y la culpa como siempre de todos los males del mundo la tiene windows, y es que los windows estos para movil van fatal se cuelgan, ralentizan y demas. Yo veo mas el futuro de las comunicaciones mas en la convergencia si, pero hacia redes wifi, porque asi no tendran las operadoras el control nosotros tendremos el poder!!!! yoooooooo tengo el poder! heee-man!

    Se me va la olla ejeje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:23 a. m.

    Interesante, de seguro que cuando este listo pra comprar mi PDA al que preguntare por consejos es a ti. Saludos amigo converso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:47 p. m.

    sólo comentar que yo también he oido el podcast... :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:06 a. m.

    HEy! yo tambien!
    Por cierto, bonita habitacion.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..