2/6/06

Amo a Batman

(Post mobile) Hace unos días que no posteo, en el trabajo he tenido algunos cambios, mi compi se ha marchado de la empresa (se casaba y se iba a vivir a un pueblo fuera de Madrid) y ha entrado una persona nueva, así que he tenido que enseñarle, etc... y me he perdido valiosos momentos para pensar y postear. Además, se me acumulan en el móvil fotos que quiero compartir con vosotros (y para ello necesito el portátil que ahora lo tengo en casa).

De momento os enlazo un interesante y cutre vídeo que me ha hecho cierto gracia, ¿cónocéis el famoso vídeo "Amo a Laura"?, bueno, ¿quien no lo conoce?, de ese vídeo han hecho ya unas cuantas versiones, una de ellas es "Amo a Batman" y la verdad, aunque es una versión casera, tiene un par de detalles que me hacen gracia, como una parte de la canción que dice "patrullar contigo... me llena de alegría" y el estribillo "Amo a Batman, pero esperaré hasta el matrimonio". Por cierto, el vídeo no es recomendado para menores de 18 años.

Por lo demás esta tarde espero hacer mi participación para RH y mandarla y seguir escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..