12/8/06

Un tarde de cine

(Post mobile) Ayer pasé el día haciendo varias cosas, por un lado preparando el ordenador de mi madre instalándole todo tipo de cosas útiles, desde luego nada de software pirata, sólo soft libre o freeware, con eso le llené el ordenador de cosas útiles. Y luego le dí la primera lección práctica, como sabéis mis hermanos y yo le regalamos a mi madre un ordenador por navidades (un pedazo de PIV a 3 Ghz que nos costó barato, unos 500 Euros).
Luego le compré una webcam (por 19 Euros, de la marca Logitech).

Y por la tarde fuí a ver "Los piratas del Caribe 2", que estuvo muy bien, entretenida y divertida, aunque el final.... no os digo nada, sólo que si podéis, antes de ir a verla echad un vistazo a la primera, por aquello de refrescar memoria.
Por cierto, el Adsl que tiene mi madre es el de telefónica, está..... psssss, regular, es 1 Mega lo que tiene, y los de la Timo le dieron con el alta un router no inalámbrico de un puerto (es un cuadrado de plástico con un interruptor con las palanquitas de un helicóptero), funciona bien y es sencillo configurar los puertos para la mula. ¡Pero no tiene Wifi!, que es lo que yo quiero, menos mal que tengo la tarjeta 3G.

Esta mañana me he levantado temprano, donde vive mi madre es un primero, y mi esposa quiere que durmamos con la ventana abierta, con lo que me despierto muy frecuentemente, así que llevo dándole a las teclas desde las 8.30, siguiendo el ejemplo de Neobius y me imagino de otros muchos internautas, ¿vosotros también madrugáis para conectaros a internet?.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a. m.

    Hola Converso, pues me parece muy bien lo de tu madre, ahora ya tiene un ordenador bueno, potente y con buen software. REspecto a su conexion a internet, de un mega, no esta tan mal, la mia tambien es de u mega y va bien, hombre, yo preferirira los 20 megas, pero donde yo vivo no los hay todavia, que pena.

    Cuanto llevas ya consumido de la tarjeta 3g? por que la tarifa plana es de 1gb no?

    Bueno a la ultima pregunta no te repsondo porque ya la sabes, yo si madrugo, y me cnoecto a internet bien pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:53 a. m.

    Yo suelo conectar por las noches, pero el otro dia me desperté tan temprano que me conecté a las 7 de la mañana. Saludos, me entretiene tu web.;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:05 a. m.

    muy interesante campeón! los links muy chulos, sobre todo el de daniel clemente, joe! es un krack. Vaya control el angelito, no? me encantaría hacer algo asi, pero no controlo tanto.Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre conectado (mi PC claro) aunque lo de madrugar no es lo mio, sobre todo porque algunos sitios de noticias tardan mucho en actualizarse dia a dia, me ponen las noticias del dia a las 13.

    Mi conexion es de 512kbps, un ADSL rural que han puesto y me doy con un canto en los dientes porque antes ni eso. Solo una conexioncilla de 52kbps!!

    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Neobius, creo que llevo consumidos unos 200 Megas de mi tarjeta, o sea que todavía me queda.

    ResponderEliminar
  6. yo me despierto siempre más o menos como a las ocho, y otra cosa aqui donde vivo, lo maximo que hay son 2 megas pero el servicio es muy caro... Yo tengo 512kbs pero es como el plan de 10 megas por alla! y no es exageración
    Yo soy de venezuela...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lord, muchas gracias por visitar este tu blog y por comentarnos cómo son las cosas en otros países, algo en lo que estamos muy interesados aquí en vidas en red.
    Un saludo,

    Converso.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..