15/7/06

Va llegando el orden a mi nueva casa



(Post muy mobile) Si no fuera por mi tarjeta 3G no tendría conexión a internet, ya que no sé cuanto tiempo tardará Ya.com en proporcionarme el Adsl "hasta" 20 Megas. El número de cajas de libros ha disminuido notablemente y ya puedo hacer una vida medianamente normal (exceptuando el hecho de no tener Adsl).
Estoy bastante contento en la nueva casa por varias razones, por un lado la instalación eléctrica es nueva, en la anterior los cortes de luz porque saltaba el "automático" eran frecuentes, aquí, de eso nada. Por otro lado la TV se ve muy bien, y la he conectado la antena de radio (esa que está al lado de la antena de la TV en la conexión de la pared del salón) al equipo de música, y la radio de oye de lujo, cosa que antes no podía hacer.
Por cierto, Zordor, ¿cómo puedes decir que te molan las mudanzas?, es verdad que aprovechas para tirar cosas (yo he tirado no sé cuantas cajas), pero ¿compensa la paliza?, que una cosa es cambiar de dormitorio, y otra de casa. Además, hay otra cosa, yo, que soy bastante torpón, me voy dando de leches contra todas las cosas, por ejemplo, ayer, hablando por teléfono con mi madre me agaché a coger una cosa, y me hice una raja enorme en el glúteo izquierdo (si, el culete) que me hizo ver las estrellas, pero eso no es todo, tengo dos rajas en los dedos, ahora mismo estoy tecleando con una tirita enorme en el índice de la mano izquierda (y no me estoy equivocando demasiado), en fin, un poema.

Una recomendación se trata de un blog interesante que he encontrado: diario de un hacker cansado. ¿Verdad o ficción?, tiene pinta de sonar a cierto, allí se relatan las experiencias de un hacker, que por no poder entrar en la Universidad, se dedicó a estudiar en otra Universidad (Internet).

7 comentarios:

  1. Bueno pues a ver si terminas pronto la mudanza. REspecto al blog que recomiendas luego le echare un vistazo aver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido ese blog y me parece muy interesante, yo creo que es la historia que cuenta es cierta.

    Gracias por el link Converso ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:55 p. m.

    Por cierto q vives por la zona de vallekas? es q me suenan esos pisos:P Salu2

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Converso, que hay de aquella oferta de trabajo?? hay novedades al respecto??

    ResponderEliminar
  5. Encuanto a la oferta de trabajo, de momento no hay novedades, tened por seguro que como salga algo lo anunciaré a bombo y platillo.
    En cuanto a la zona del piso no es Vallecas, lo que pasa es que estos pisos antiguos están por todo Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, pues sí me gustan las mudanzas, yo de momento cambio de casa, pero solo de dormitorio, porque es la parte de posesión, que tengo de momento no tengo una casa entera, así que bueno las mudanzas, aunque son un coñazo ya te digo que sí me gustan.

    Por cierto tendremos que hacer una beer and blogs cuando vuelva a madrid dentro de una semanita :P

    ResponderEliminar
  7. Un Beer and Blogs? cuando? cuando?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..