
(Post mobile) La cadena VIPS es una cadena de (principalmente) restaurantes. Hoy, como muchas otras veces he comido en un VIPS cerca de casa, lo primero que hice, como siempre, es mirar si había conexión Wifi, y, mira tú por dónde, había tres redes, una de ellas abierta pero... no se podía conectar (por lo que no estaba abierta). ¿Qué hice?, saqué mi Nokia N80, conecté con el 3G de Yoigo y ya estaba navegando a toda velocidad. Y todo por 1.20 Eur (¿la sesión?, no, ¡tengo para todo el día!).
Después de haber usado la conexión de Telefónica con su tarjeta PCMCIA, debo decir que comparativamente:
-la carga de páginas es mucho más rápida con Yoigo
-la descarga de correo en mi cliente Thunderbird es significativamente más rápida
-la descarga de ficheros mejora un poco
-un dato curioso, cuando conecto, en el icono de conexión, con Telefónica dice "conectado a 384 k/s) mientras que con Yoigo supera los 430... ¿por qué será eso?.

Y todo mientras disfruto con una de las especialidades del VIPS.
Genial, tengo que hacerme con mi linea de YOIGO. Una pregunta, si te conectas con el N80 por cable USB se carga la batería del teléfono? Un Saludo.
ResponderEliminarconverso eres un crack!
ResponderEliminarHola Converso, a ver si me llega ya de una vez mo movil de yoigo, porque por lo que cuentas funciona muy bien :-)
ResponderEliminarPor cierto has usado yoigo porque ya te han dado de baja el de movistar o lo has hecho simplemente porque tenias ganas de probarlo?
Saludos
Alfonso: desgraciadamente no, no se carga por usb... y no es mala idea, porque la batería anda escasa en el N80.
ResponderEliminarAnónimo: gracias. De todas forma lo que me sorprende es que haya gente que disfrute con mis obsesiones.
Neo: dí de baja el de Movistar por no pagar dos líneas, y porque Yoigo es más barato. A pesar de lo que diga Cron, no soy rico ;-)
Que pena que no carge bateria por usb.
ResponderEliminarTe patrocino VIPS el post? :P
ResponderEliminarZordor: ¡deberían!, y no sólo el VIPS, sino el Burguer King. Ahhhh, qué ingratos son los grandes con sus fieles clientes.
ResponderEliminar