24/11/07

Desempaquetado y puesta en marcha del EeePC en 6 minutos

Los usuarios anglosajones están empezando a desempaquetar sus cajas con el EeePC y a escribir, fotografiar y filmar lo que ven, sus teclados echan humo con artículos, tutoriales y mensajes en los foros. Llevo buena parte de la tarde leyendo y mirando vídeos y sigo convencido que el EeePC es uno de esos nuevos fenómenos de internet, como lo ha sido el Iphone.



Aquí os pongo un vídeo de un tipo que es aún más Geek que yo, su página web se llama UltramobileGeek y sólo el nombre os puede hacer una idea de por dónde van los tiros, el tipo es un auténtico Geek, fijaros en el despliegue de Gadgets de su escritorio, tiene los Nokia N95, el Nokia Tablet Edition.... y unos dedos casi artríticos de tanto teclado en miniatura. Bromas aparte el vídeo del desempaquetado está muy currado (lo cronometra con su Iphone, hay que ser Geek!!!). Si estáis deseando que os llegue vuestra unidad preparad la fregona porque se os caerán las babas.
¡Fuera de la caja y listo para usar!. Lo interesante es la sencillez de la máquina, que viene ya lista para usar, me recuerda a ese anuncia de "Hello, I´m a Mac" en el que Mac está en su caja con PC a su lado en su caja y Mac dice que ya está listo para trabajar. El EeeePC es así, está listo para trabajar una vez encendido, en menos de 6 minutos, tal como muestra el vídeo.



Y si queréis más blogs de Geeks adictos a la movilidad, aquí tenéis Gottabemobile, con un curioso vídeo en el que el autor pone a su esposa a hacer el review (ya hemos visto de todo, incluso a un padre que puso a su hijo de 10 años a hacer el análisis, vía AsusE3PC).

2 comentarios:

  1. Alucinante el juguetito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, y es curioso que precisamente este fin de semana (que tanto frío está haciendo en España) internet se está llenando de experiencias, vídeos, comentarios, que crecen exponencialmente.
    A ver el Lunes cómo amanecen los portales de noticias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..