26/11/07

La mejor bolsa para el EeePC... según un blogger

Despúes del vídeo del EeePC en el que un usuario nos enseñaba lo fácil que es transportar el EeePC, ahora toca un foto-blogger que nos enseña cual es su medio preferido para llevar su portátil. Aunque Asus proporciona una práctica funda que se ajusta perfectamente a las dimensiones de la computadora, hay opciones más... elegantes.




Nota- http://eeepc360.blogspot.com/ es uno de esos blogs que están surgiendo al amparo de este nuevo fenómeno informático. En fin, amigos de Asuse3, creo que Asus debería regalarnos un EeePC aunque sea por la publicidad que estamos dando.

6 comentarios:

  1. No sé el cocodrilo después del video de las Juventudes Socialistas de hace unos meses...

    ResponderEliminar
  2. Ondia...Lacoste...O sea'sea...

    ¿Os habeis fijado en la fecha de la noticia de éste bloguero? Es...¡¡¡MAÑANA!!!!

    Julio. yo ya he pedido un Asus 'by the face'...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Julio , tu blog y el mío tienen más mérito porque aún no hemos recibido el Asus y hablamos más que si lo tuviéramos...

    ResponderEliminar
  4. Julio, la bolsa de protección original del Asus y esta no son incompatibles. De hecho, yo creo que son complementarias: la funda original protege de posibles rayones del transformador o cualquier otra cosa que metas junto al asus, además de contra la cremayera al meterlo o sacarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sí, según me han dicho los de Expansys mañana Martes o el Miércoles llega el pedido... ¿entraré o me quedaré fuera?. Si llega el Miércoles ¡puede que el Viernes tengamos nuestro Asus!.
    En cuanto a lo de la bolsa Lacoste... seguro que los chinos te venden unas buenísimas y baratas, yo con la que viene supongo que me apañaré.

    Un saludo, compañeros de espera (y blog).

    ResponderEliminar
  6. Ya has pedido el tuyo?cuando te llegue y vea tu comentario igual me animo.A ver que comentas del reclado en ingles.I del software tambien en ingles.Sigo con mucho interes todo lo que vas publicando.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..