31/12/07

Video felicitación de año de Vidas en red

8 comentarios:

  1. ¡Féliz año para tí también Converso!, esperemos que este nuevo año Linux cada vez sea más y más popular, y, en especifico ¡Ubuntu! y también espero que Red-Handed se expanda aun más

    ResponderEliminar
  2. ¡Que honor! Soy el primer comentario de 2008

    Pues nada Julio, un feliz 2008 para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2008 Converso! Sigue así con este interesante blog.

    Saludos,

    Rosta

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2008 a ti y a tu familia Julio,también un Abrazo a la distancia desde Centroamerica para todos los amigos que seguimos tu blog ¨Vidas en Red¨.
    Jospi.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a ti también converso, llevo solo unos dias visitando Vidas en Red y me parece de lo mas entretenido e interesante.
    Comentar solamente que en mi ciudad (Getafe), somos alrededor de 40 Foneros y yo hace poquito que lo soy, en definitiva, cojo mi smartphone y me voy a merodear los FON Spots mas cercanos a casa y mi sorpresa a sido que en casi ninguno e podido, no solo conectar, sino ver la señal y en los 2 ó 3 que he podido conectar, la señal era infimamente pobre y a parte de no conectar, se perdia cada 3x2, así que mi desencanto va en aumento.
    Lo dicho, feliz año y espero que haya mas foneros que como tú, se preocupen aunque sea un poquitin, de que el wi-fi salga de sus casas, que vaya tela marinera con la peña, ya les vale.

    Un cordial saludo y perdón por el tocho, pero es que dar wifi, con mas o menos señal (hago lo que puedo)y no poder recibir de nadie, es algo que me molesta bastante.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:27 p. m.

    Felicidades en este nuevo año! Siempre sigo tu blog,aunque no soy de comentar, pero ahí estoy, siempre firme.
    Que se cumplan todos tus deseos (y profecías...) para este 2008.
    Un cyberabrazo desde Buenos Aires, Argentina,

    Gustavo Neto

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..