27/3/08

Sharp 922SH ¿miniportátil o teléfono?


(Post Vodafone mobile) Los fabricantes siguen pensando en dispositivos con teclado completo, pantalla algo más grande de las tradicionales de los móviles, conexión a internet de banda ancha y.... sí, también sirve para hablar por teléfono.
No voy a hacer una descripción del gadget en cuestión, podéis leer sobre él en Tecnogadgets y en The Gadget News.
Mi valoración del chisme en cuestión:

A favor: Es bonito. Así de sencillo, está bien diseñado. Aunque nos parezca mentira, los consumidores no sólo miramos las especificaciones para decidir si comprar algo o no, queremos que las cosas nos llamen la atención (ahí está Apple, con sus diseños preciosistas y elegantes). Este dispositivo está bien diseñado.
Además de esto el uso principal que un Geek hará de él es conectarse a internet, mirar el correo, navegar, chatear, los usos más comunes, y gracias a su banda ancha se podrá hacer a suficiente velocidad. Sí, con este dispositivo se hablará por teléfono, pero hablar, lo que se dice hablar no hablamos tanto, ¡pero conectarnos a internet es algo que hacemos de contínuo!.

En contr: Pues la cámara de fotos, es algo escasa, 2 Mpx no está mal, pero 3,2 hubiera estado mejor, discreto pero mejor. Por lo demás no le pongo más pegas.

Y cómo no, detrás de este modelo, veréis a más y más fabricantes sacando cosas parecidas.

1 comentario:

  1. La verdad Julio, que no esta nada mal el aparatito, a pesar de la camara con 2Mpxs, pero lo que mas me agrada es la velocidad a la que los fabricantes van integrando el "todo en uno" en sus productos, es algo muy de agradecer y muy plausible, otra cosa son los precios, pero ya queda menos, asi que un poco de paciencia.

    Saludos a todos los "Vidasenredenses" :-).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..