10/9/08

Comienzan el concurso de blogs de 20 minutos

Después de una noche de lluvia y relámpagos como ninguna otra (una noche ideal para poner en marcha a Frankenstein) me levanto leyendo en el denostado concurso de 20 minutos, un singular concurso de blogs que consiste en:

-intercambiar votos con otros bloggers dejando comentarios del tipo "hola, si tú me votas yo te voto".
-Ergo..... los blogs ganadores no siempre son los mejores sino los más votados por los mismos que concursan, aunque hay joyas como "Ni libre ni ocupado" que son maravillas de blogs.
-blogs maravillosos que se presentan año tras año como el de "la vecina Martier" se queden a las puertas.

Con todo, me he apuntado al concurso, ¿por el prestigio?, ¿por la fiesta de entrega de premios?, ¿por conocer a Arsenio Escolar?, ¡no!, ¡por el dinero, claro está!.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:28 a. m.

    No te esfuerces. Como no seas de la camarilla del señorito Escolar tienes poco que hacer. Si así lo fueras, puedes colocar un blog de cualquier temática (siempre afín al mencionado señorito Escolar eso sí) y meterte en la final de culaquier categoria, guarde relación o no.

    Con su pan se lo coman

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:38 a. m.

    Pues te deseamos mucha suerte. Ya hemos confirmado tu inscripción.

    Por cierto, este año ha cambiado completamente el sistema de votaciones. Nos hemos esforzado en pensar un sistema más justo que no repita errores anteriores. Está todo en las bases.

    ResponderEliminar
  3. Interesante planteamiento el del dinero, why not?

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en los Premios Blogs!! A ver cómo va la cosa!! Deseando de que empiecen las votaciones!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..