9/6/10

Google Maps Navigation ¡ya en Spain!

GNavigation01

Pues sí, lo han anunciado los de Vodafone (y yo me pregunto ¿eso a que viene?, ¿qué tiene que ver Vodafone con Google a parte de que venden el Nexus?, ¿por qué no lo ha anunciado Google a todos los clientes que usamos Android y no somos de Vodafone.... y somos muchos?).


GNavigation02

Lo he activado nada más leerlo en Twitter y.... funciona, eso sí, te sale un aviso de que siguen en fase Beta, y nos recuerdan que es muy conveniente no dejar de mirar la carretera. Tiene muy muy buena pinta. De momento es todo lo que NO es OVI Maps (y eso que cada día estoy más fan de Nokia), pero OVI Maps es LA LECHE DE COMPLICADO con una interfaz maldita, engorrosa y desesperante, y Google... todo lo hace muy fácil.

6 comentarios:

  1. Yujuuuu. Lo probé hace una semana y doy fe que todavía no funcionaba, al leer este post tuyo lo he probado en belgica ahora mismo y funciona :-DD, por lo tanto supongo que lo han lanzado en todo europa!!!, no me hubiese enterado de no ser por el post!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que cosas como estas hacen que uno piense.... ¿dónde está Apple?.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Julio decir que Ovi maps es complicado... que lo diga una persona que no se entienda con las tecnologías.. pos vale... pero tú.. No sé el maps de google para android, pero desde luego el maps de google para symbian es mucho más complicado que el ovi maps.. El ovi, al menos en su ultima versión, peca precisamente de extremadamente simple pero sus resultados son increibles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Diox como se agradece ^^

    ResponderEliminar
  5. Sin ánimo de despertar susceptibilidades, la sencillez de GMaps frente a OVI Maps no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, yo pienso que más simple que ovi maps 3.0 no es Gmaps, al menos en su version en symbian, como mucho pueden estar equiparados, pero para nada es complicado el ovi maps xD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..