1/11/10

Smartphones en el Metro de Madrid



Es una enfermedad Geek. Estás en el metro y el tipo que se sienta enfrente tuya saca un smartphone, y tú piensas: "rayos, no se ve bien ¿es un N97 o un HTC Desire?, a ver si levantando un poco la cabeza se ve.... ok, ¡es una Desire!, cómo mola, ¿y si le saco una foto?"

Pues bien amigo Geek, no estás solo en el mundo.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:00 p. m.

    Pues cuidadito con utilizar los Smartphones rodeados de gente, que no hace mucho, antes del verano, un viernes por la tarde, al llegar a la estación de Metro Arguelles, un sujeto aprovechó que se abrían las puertas y el tumulto de gente para dar el tirón una Blackberry que estaba usando una pobre chica adolescente, y salir corriendo a través del andén. Y digo yo, que hace una niña de 14-15 años con semejante artilugio de 500 €? No podría haber sido mas precavida y no enseñar el Smartphone a los cados? No podría haber esperado a llegar a su casa o un sitio mas seguro para enviar el e-mail o chatear con sus amigos? No es mas seguro, y más didáctico, que se entretuviera leyendo un libro, por ejemplo, que a la juventud de ahora falta le hace?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:37 a. m.

    Pues creo que si, debe ser una enfermedad, eso de estar velando que smartphone tiene tu prójimo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..