14/10/05

¿Amigos en la red?


(Post no mobile? ¿Es posible tener amigos en la red?. Rotundamente: SÍ. Acabo de terminar de charlar con un buen amigo, hoy ha tenido un mal día, he estado escuchando sus penas, luego nos hemos reido un rato. Cada noche solemos saludarnos. Igual que él hay otros amigos, algunos son amigos de hace años, con otros he perdido el contacto, pero los buenos amigos permanecen.

Hay gente de otros paises y gente de mi ciudad, a una gran mayoría sólo los he visto a través de su webcam, ¡y qué!, la comunicación es lo importante. Y no creáis que soy un lisiado social, al contrario, soy un tío muy sociable, siempre me verás rodeado de gente, me encanta la gente, también en internet.

Me gusta pensar del messenger (msn, yahoo, gaim, google talk, skype, el que sea) como una barra de un bar, tipo Cheers, donde te encuentras a los colegas, asomas tu cabeza por el bar, miras quien hay, te quedas, charlas un rato y te vas. Me encanta la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..