14/10/05

Cronica de un viaje a Burgos

(Post mobile) Llegada al hotel y primeras impresiones. Ya estamos en Burgos, el viaje ha durado unas dos horas y pico, lo mejor ha sido el buen uso que le hemos dado al GPS nos ha llevado a la calle del hotel sin problemas. Vaya un invento util.

El hotel es un NH, una preciosidad, ademas de gimnasio, sauna y esas cosas superfluas, tiene otras cosas imprescindibles como ¡Wifi!, por 9 euros tienes 2 horas de conexion, y por 12 euros tienes 24 horas. El hotspot es de la gente de Swisscom, de momento me conectare con mi telefono bluetooth que me sale mucho mas barato, si mi portatil estuviera operativo si pagaria esos 9 euros por el wifi.

Mas detalles del hotel, tienen entrada para un puerto ethernet, el cable del telefono es mas largo para que sea mas comoda la conexion, ademas te dan los numeros de acceso local para los operadores de internet mas habituales, aunque creo que son telefonos un poco antiguos. Pero me encantan esos detalles. A ver si cuando vuelva a Madrid os pongo alguna foto, podría hacerlo con la Pda, pero dada mi lenta conexion seria tedioso.

Lo bueno de las Pda es que practicamente puedes reemplazar al portatil, excepto por el tamaño de la pantalla y el teclado, pero ¡no os preocupeis!, dentro de poco sacaran mini portatiles con todas esas cosas.


______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

2 comentarios:

  1. Es un robo!!! En USA cualquier hotelucho de carretera tiene WIFI gratis. Como puede un hotel dar servicios de sauna, gimnasio, etc y no tener una conexion WIFI gratuita para clientes???

    ResponderEliminar
  2. Escribo esto años después, en concreto en Junio de 2008. Me agrada leer lo que escribí hace ya unos cuantos años y ver que, gracias a Dios, no sólo han salido nuevos y más pequeños portátiles, sino que ¡soy el feliz poseedor de dos de ellos!, un Phillips de 12 pulgadas y un EeePC de 8. Viva la informática en movilidad.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..