8/9/06

Entretenimientos favoritos

(Post no mobile) Muchos sabéis que no soy muy jugón. No me gusta sentarme a jugar horas, a no ser que sea un juego que me enganche (tipo estrategia, o uno de tiros tipo Ghost Recon), en realidad mi perfil de jugador es más del tipo que rellena sus huecos del día con ratos de juego.
En mi antiguo móvil tenía un juego llamado Air Snow Extreme, estaba enganchadísimo a ese juego, la pena es que cambié de móvil y (porca miseria) no pude llevármelo al otro móvil (y eso que pagué por él). En el nuevo (el Sharp) el mes de Agosto me compré una versión nuevo, IMPRESIONANTE, con unos gráficos en 3D que dejarían a mis consolas de niño fuera de combate.
Hoy, de vuelta en el metro no tenía muchas ganas de leer, así que mientras escuchaba a los Massive Attack me he dado una sesión gloriosa de Air Snow Extreme, ¡casi me paso la parada!.
Otro juego que me tiene enganchado es el Age of the Empires para Pocket Pc, idéntico al original, sólo que en este no sé como meter los cheats codes, por lo tanto tengo que hacer algo de juego limpio.
Y en cuanto al relato..... ¡Ya está terminado!, sí amigos, más vale tarde que nunca, esta noche trasnocharé un poco y colgaré la versión 0.9 en archive.org y el enlace en el blog, mi idea es que vosotros, los lectores, lo reviséis, y entonces haré las modificaciones y pondré la versión definitiva, anunciándome en Barrapunto y (si me dejan) en menéame.
Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que me habéis animado a seguir, y a los que os habéis ofrecido para corregir las versiones previas (Yaku, Neobius), de verdad, muchas gracias.
No quiero decir mucho más del relato, sólo que he disfrutado muchísimo escribiéndolo, y que de todos mis relatos es el más ácido, reaccionario, y "comprometido".

2 comentarios:

  1. Hola, bueno solo decirte que espero la version "beta" del relato, en cuanto que vea el enlace me lo descargare y lo leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:08 p. m.

    Ooohhhh... no podré irme a la cama hasta que lo haya descargado :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..