8/9/06

Ya está aquí el relato

(Post no mobile) Bueno, no tiréis las campanas al vuelo, ya está aquí la versión 0.9 del relato "Zordor en movilidad", es un adelanto de lo que será el relato, antes de que lo anuncie en Barrapunto y (si me dejan) en menéame. Os lo pongo en primicia a los lectores de este blog para que:

a) Podáis leerlo.
b) Vuestra justa ira e indignación se aplaque, ya que os dije que saldría en el mes de Julio.
c) Aquellos que os ofrecisteis como correctores me enviéis las correcciones a mi correo juliommd (at) hotmail.com. Como veis está en formato ODT (Open document) y creado con Open Office, para que podáis hacer las correcciones gramaticales, errores de mecanografía, etc.... en letra roja.
d)
Acepto cualquier comentario, si queréis que me cargue a un personaje, que lo pongan en la silla eléctrica, o lo que sea, adelante, otra cosa es que lo incorpore al relato. Pero acepto igualmente vuestras aportaciones y críticas (constructivas, tened en cuenta que soy una persona muy sensible.... snifff).

En cuanto lea vuestras oportunas correcciones sacaré (en la medida que pueda lo antes posible) la versión 1.0 y haré los anuncios pertinentes. Luego si alguien quiere proponerme al Nobel, ofrecerme trabajo, o que le firme la ropa interior deberá hablar con mi agente (es decir, yo).
Y bromas a parte, muchas gracias a todos por ser tan enrollados y leer mis relatos (una mención especial a Neobius y Yaku).

Click aquí para entrar en la página de archive.org donde está el relato
.

Click aquí para descargar el relato en formato ODT
.

6 comentarios:

  1. Bueno yo ya lo estoy leyendo, espero no tardar mucho en terminar, ah!, tambien estoy ponienod mis correcciones en color rojo, cuando acabe te lo mando a tu correo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien.

    Leido y corregido, te lo envío por correo... Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad, espero en cuanto lo reciba lo modifico y saco la versión 1.0.

    ResponderEliminar
  4. Converso te acabo de mandar un mail con el fichero odt con mis correciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uff yo corrigiendo soy una madre (madre en jerga Peruana = malo, muy malo y recontra malo) pero lo que si te prometo es leerlo y hacer publicidad entre todos mis conocidos como en tus anteriores relatos. Descargando el preview y esperando la version final, un saludo amigo Converso.

    ResponderEliminar
  6. Je je, gracias Crendon, y gracias por la publicidad allende los mares.
    A ver si coincidimos en RH.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..